Buscar

Seguidores de Google

Canal de Visitas


contador de visitas blog

Páginas Vistas

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Sigue Zona Azteca

lunes, 23 de junio de 2014

LOS HORÓSCOPOS DE DURANGO

(Compilación Musical 159 Temas)





Esta es una compilación de 159 temas de esta agrupación musical que comprenden el total de sus grabaciones, sin repeticiones, totalmente etiquetados y en formato MP3.

Título:
A Cambio De Qué
Adiós Y Bienvenida
Adiós Mi Tierra
Adiós Y Bienvenida (Ranchera Versión)
Adiós Y Bienvenida [Álbum Versión]
Ahora Que No Estas
Amor A La Ligera
Amor Deportado
Amor Sin Medida (Ranchera Versión)
Anoche Estuve Llorando
Antes Muerta Que Sencilla
Arráncame El Corazón
Arroyo Seco
Aunque No Estás Te Siento [Álbum Versión]
Bazar
Besos Y Ceresas
Cabello Mojino
Cambiamos Los Papeles
Cambiemos Los Papeles
Caminos De Michoacán
Catarino Y Los Rurales
Cinco Minutos
Come Te Va Mi Amor
Como Te Va Mi Amor
Como Tu Mujer
Compás De Espera (Banda)
Compás De Espera
Considera Que Te Amo
Corazón Romántico
Cuando Se Fue
Cuando Tenía Una Novia
Cómo Te Va Mi Amor [Álbum Versión]
Debes Volver
Desde Que Dios Amanece [Album Version]
Dolor De Amor
Domingo Corrales
Dos Hojas Sin Rumbo
Dos Locos (Ranchera Versión)
Dos Locos/Cambiemos Los Papeles Popurri
Dos Locos
Dónde Están
Duele
Eclipse Total Del Amor
El Buque De Mas Potencia
El Chivo
El Grano De Oro
El Media Noche
El No Eres Tu (Vers. Balada)
El No Eres Tu
El No Eres Tú [Duranguense]
El Seis (La Noche Que Te Fuiste) [Álbum Versión]
El Sonador
El Soñador (Ranchera Versión)
El Soñador
El Vato Gacho
En Otros Tiempos
En Toda La Chapa
Eras Tú
Este Corazón
Ganas Quisiera Tener
Girls Just Want To Have Fun
Gracias Mama
Hoy Quiero Liberarme De Ti
Hoy Y Siempre
Jacinto Pérez De La O
Julio Castro
Juntos
La Araña
La Calandria
La Duda
La G|era Y La Morena
La Loba Del Mal
La Mosca
La Noche Que Te Fuiste (El Seis) [Banda Versión]
La Piedra [Álbum Versión]
La Piedra [Banda Versión]
La Reginita
La Revolcada
La Rosa De Oro (Ranchera Versión)
La Rosa De Oro
La Tomacita
La Virgen De Las Novias
Las Alteñitas
Las Gaviotas
Las Noches Las Hago Dias
Libros Tontos
Lo Mande Al Norte
Locos De Amor
Los Sauces Llorones (Ranchera Versión)
Los Sauces Llorones
Mejor Me Voy
Mi Amor Por Ti
Mi Corazón En Durango
Mujeres Astutas
Ni Se Te Ocurra
Niégalo
No He Podido Olvidarte [Álbum Versión]
No Me Dejes Con Las Ganas
No Me Ganarás
No Te Pido Flores [Álbum Versión]
Noches Eternas
Obsesión
Obsesión [Álbum Versión]
Obsesión
Oiga
Ojitos Provincianos (Ranchera Versión)
Paloma Errante
Paloma Negra (Ranchera Versión)
Paloma Negra
Para Volver A Mi
Pedazos En Mi
Perdidos
Polka A Pancho Villa [Álbum Versión]
Polka Alacranera
Porque Siempre Te Amaré (Ranchera Versión)
Porque Siempre Te Amaré
Príncipe Azul
Que Bello Error
Que Vuelva
Quiero Que Me Llames Tz
Quiéreme Más [Álbum Versión]
Qué Manera De Perder
Reconciliación
Se Vende Esta Casa
Si La Quieres
Si Te Vuelves A Enamorar
Si Yo También Te Engañara
Sin Depender De Nadie
Solitario (Ranchera Versión)
Solitario
Solo Piensa En Mi (Take Chance On Me)
Solo Quiero Bailar (Girls Just Want Have Fun)
Solo Quiero Bailar (Girls Just Want To Have Fun) (Vers. Espanol)
Soy Virgencita (Ranchera Versión)
Soy Virgencita
Sufro Por Tu Ausencia
Sólo Quiero Bailar (Girls Just Want To Have Fun)
Tampico Hermoso
Tan Sólo En Ti
Te Amo
Te Volaste La Barda
Tequila Con Sal Y Limon
Tratare De Olvidar
Tu Que Fuiste
Tu Seras Mi Baby (Be My Baby)
Tú Que Fuiste (Ranchera Versión)
Una Dama Y Un Senor
Una Misma Ilucion
Una Sola Caida
Vámonos
Volveré Junto A Ti
Volveré Junto A Ti
Y Yo Sigo Aquí (Banda Versión)
Y Yo Sigo Aquí
Ya Me Voy
Ya No Voy A Llorar
Zapateando En Tamaulipas
Zorba El Norteno


DESCÁRGALO TOTALMENTE GRATIS PINCHANDO LA IMAGEN DE ABAJO




1 comentario:

  1. GRACIAS, RECIEN ENCONTRE ESTE SITIO Y TIENE MUY BUENA MUSICA GRACIAS POR COMPARTIR, UN SALUDO DESDE TECOMAN COLIMA.

    ResponderEliminar